Antonio Fauró
Director Musical
Realizó estudios de canto, piano, armonía, contrapunto, composición y dirección en el Conservatorio de Música de Madrid, ampliándolos con: Johan Dujick, Laszlo Heltay, Martin Schimidt, Arturo Tamayo entre otros.

Realizó también estudios de Arte Dramático, fruto de los cuales fue su participación en las temporadas del Teatro Español, donde protagonizó obras como Pinocho, las aventuras de Tom Sawyer, Alicia en el país de las maravillas, o el enemigo del pueblo de Henrik Ibsen, así como en varios espacios dramáticos de TVE.

Vinculado al Teatro de la Zarzuela desde hace muchos años, primero como cantante del Coro, con el que realizó papeles de solista en las giras de dicho Teatro a Sevilla, Barcelona, París, Roma, Tokio y después como asistente a la Dirección del Coro con los Maestros José Perera, Romano Gandolfi, Ignacio Rodríguez y Valdo Scianmarella.

Desde 1994 es Director titulas del Coro del Teatro de la Zarzuela interviniendo en todos los montajes tanto en dicho Teatro como en el Teatro Real y las giras en las que el Coro ha participado, con el que ha realizado conciertos sinfónico corales.

Ha dirigido el Coro Semicírculo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha colaborado con el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, así como con el Coro de la Comunidad de Madrid y Coro del Chetelet de París.

También ha dirigido el Coro de la Sinfónica de Madrid en el Teatro Real en las producciones de "La Dolores" de T. Bretón, y "Macbeth" de G. Verdi, con este coro ha participado en la grabación de "El Centro de la Tierra" de E. F. Arbós.

Ha trabajado con directores de orquesta como Lorin Maazel, Meter Maag, Alberto Zedda, Klaus Wisse, Antonio Ros Marbá, Miguel Roa, Jesús López Cobos, José Ramón Encinar, Arturo Tamayo, Luís Remartínez, Silvio Varviso, Odón Alonso, Cristobal Halfter, Pedro Halfter, David Parry, Miguel Ortega, entre otros, y directores de escena como: Emilio Sagi, Giancarlo del Mónaco, Pier Luigi Pizzi, Luís Olmos, Adolfo Marsillach, Piero Faggioni, José Carlos Plaza.

 Ha colaborado en grabaciones de DVD como cantante o director en: "El dúo de la Africana", "El año pasado por agua", "La Chulapona", "La Revoltosa", "La Dolores" o "Rigoletto".

Ha realizado varias grabaciones en formato CD. Entre ellas, "La púrpura de la Rosa", "Il Farnace", "El centro de la Tierra", así como en los conciertos celebrados en directo de "Voces para la Paz" (O.N.G. formada por cantantes e instrumentistas de todos los coros y orquestas profesionales de Madrid), organización de la que es miembro desde su fundación.