7ª Temporada de Conciertos, Cuenca Ciudad de Música, QCM
Se desarrollará desde el mes de enero hasta el mes de diciembre de 2019

 
Escenarios de la Temporada 2019

El desarrollo de la temporada se efectuará principalmente en el Teatro Auditorio de Cuenca, pero la temporada abarca otros escenarios, como la Iglesia de San Miguel y el Hospital de Santiago de Cuenca

La temporada “Cuenca ciudad de música” pretende ser una Temporada de Conciertos, con producciones, óperas, y conciertos que se representarán de forma anual en la ciudad de Cuenca. Se utilizarán los espacios idóneos para las diversas actividades que se pudieran hacer en la ciudad.

Nuestro objetivo es establecer una Temporada de conciertos y actividades permanente anual, trabajando con los mejores grupos y profesionales del panorama musical del momento tanto a nivel nacional como internacional, con el reto unir a estos profesionales con una formación totalmente amateur de niños y adultos. Crear un sello de producciones propias de ópera, como la primera ya realizada delPequeño deshollinador” de Britten, pasando por La Flauta Mágica, La Finta Semplice, La Clemenza di Tito de W.A.Mozart hasta la última realizada en el presente año 2019, La Cenerentola de G. Rossini, donde se interrelacionarán tanto profesionales del mundo de la música, como los grupos en formación. Estrenos de música sinfónico coral, como los oratorios, Via Crucis de José Miguel Moreno Sabio, Getsemani de J.Antonio Esteban Usano, o La Pasión según el apócrifo de Pedro, de Manuel Millán.

Nuestro Equipo

Director Artístico:
Carlos Lozano 

Coordinador: 
Quique Sancho

Repertoristas:
José Miguel Moreno Sabio (Orfeón) 


Contacto: info@cuencaciudadmusica.es

 

PATROCINADORES:


EXMO. AYUNTAMIENTO DE CUENCA

 

EXMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA

 

TEATRO AUDITORIO DE CUENCA